Debes contactar al vendedor de la zona en la cual están distribuidos los diferentes CEDIS (México, Guadalajara, Monterrey y Bajío), él te ofrecerá mayor información sobre la empresa y nuestros productos.

Cada uno de nuestros vendedores cuenta con un Catálogo Freshco, en el cual se ofrecen los productos de línea con los que contamos. Si estas interesado en adquirir algunos de los productos el siguiente paso es cotizar y se pasa la cotización a gerencia general por parte del vendedor.

Contamos con servicio de distribución en los diferentes CEDIS,  somos una empresa dedicada al Food Service lo que hace de este servicio que se entregue el producto solicitado hasta la puerta de su sucursal.

Comenzar a hacer tus pedidos es muy fácil, sólo regístrate en freshcomexico.com, espera el correo de confirmación y ¡Pide tus productos en línea!

Deberás de hacer la solicitud de un desarrollo de nuevos productos con los porcentajes que necesitan para su mezcla, esto se somete a una evaluación en planta por el departamento de calidad para determinar si se pueden realizar con los porcentajes que solicita, si son compatibles los productos que lleva la mezcla, el tipo de empaque que deben de llevar y determinar la caducidad.

Después de realizar las pruebas en planta y se da el visto bueno se realiza la cotización del nuevo producto.

Se deben de enviar los papeles solicitados por el departamento de crédito y cobranza (acta constitutiva, cedula fiscal, identificación del cliente o representante legal, comprobante de domicilio, formato de alta de cliente, 2 referencias comerciales contrato firmado) en caso de ser persona física se debe de entregar todo lo anterior a excepción del acta constitutiva y entregar a cambio el alta del cliente en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Posteriormente, es tan sencillo como acceder a nuestra página web, registrarte y podrás comenzar a hacer tus pedidos en línea de manera fácil, rápida y donde quiera que estés.

Es dado de alta como Público en General y el pago debe de ser anticipado a su pedido de entrega y enviar el comprobante a Freshco Food Service para que se envié el producto. En esta modalidad no se le otorga crédito y el pago debe de ser en la cuenta de Freshco Food Service

Los productos pueden llegar a las regiones en las que nos encontramos distribuidos: la Ciudad de México, DF y Zona Metropolitana (Pachuca, Cuernavaca, Toluca, Morelos, Puebla) en la Zona Bajío (Aguascalientes, Celaya, Querétaro, León) en Guadalajara y Monterrey.

Si, se cuenta con líneas de crédito y se estima de acuerdo al volumen que va estar adquiriendo y según se evaluase al cliente de parte del departamento de Crédito y Cobranza.

Debe de ser un cliente con altos volúmenes, con solvencia económica, estar bien establecido, después de esto el departamento de Crédito y Cobranza analiza y realiza una investigación con las referencias comerciales proporcionadas que se otorgan como referencia, esto se lo hace saber a Gerencia General y determinan los días de crédito.   

Es tan sencillo como registrarte en nuestra página para comenzar a realizar tus pedidos, estos deben hacerse con 48 hrs de anticipación a la entrega en un horario de 8:00 a 14:00 hrs, los días de pedido y entregas son asignadas por el departamento de logística de cada zona.

Si se encuentra dentro del horario establecido se puede realizar el aumento. Pasada la hora de pedido se acepta pero corre el riesgo que no se procese.

Si no se manda el pedido en el horario establecido se acepta pero se corre el riesgo que no se acepte y queda cancelado.

Solo se aceptan cancelaciones antes de las 13:00 hrs del mismo día que realizó el pedido.

No se aceptaran pagos en efectivo ni cheques, únicamente depósitos o transferencias electrónicas directas a la cuenta de FRESHCO FOOD SERVICE.

El producto cuenta con las certificaciones SQF nivel 2, lo cual nos da una garantía de que el producto cuenta con Inocuidad esto quiere decir que los productos son seleccionados, lavados y desinfectados listos para consumir sin riesgo para la salud del consumidor.

Es un producto 100% de campo, lo cual le permite tener sabores propios y característicos de los vegetales. Al estar expuesto el producto es susceptible a las diferentes temporalidades del año y a los riesgos que representa.  

El producto es frágil y este debe de tener un trato amable para su mayor conservación, debe de mantenerse siempre en condiciones de refrigeración para que no pierda sus propiedades naturales del producto (color, olor, sabor, textura) el lugar donde se almacene debe de estar limpio de fácil acceso, no estar expuesto a un corriente directa de aire frio. Para un mejor cuidado se debe de permitir la circulación del aire para que se mantenga siempre frio, no debe de estar cerca de alimentos que produzcan gas etileno (gas que expulsan frutas y verduras que después de ser cortadas siguen su proceso de maduración y algunos productos lácteos)   

Congelado 18 meses manteniéndolo a temperaturas de -18°C o menor

Producto entero y ensaladas 7-8 días manteniéndolo a temperaturas de 1-4°C


Una vez abierto el empaque el producto debe de ser consumido. No se recomienda después de abierto el empaque volver a refrigerar ya que es expuesto y no se asegura la inocuidad del producto.

Debe de encontrarse de acuerdo a la especificación de la ficha técnica, con las características naturales del producto (color, olor, sabor, textura) a temperaturas de refrigeración para las ensaladas y producto entero (0-7°C) y para congelados (-1° o menor)

No se recomienda consumirlo pasada su fecha de caducidad.